En Tokio, días después del terremoto de 2011, Kyoko abandona a su marido, Komura. Él viaja al norte para entregar una caja misteriosa, mientras Katagiri se encuentra con una rana gigante que le pide ayuda. Entre visiones surrealistas, los tres confrontan recuerdos, sueños y verdades ocultas.
La encantadora animación de Pierre Földes adapta los relatos cortos de Haruki Murakami y lleva a sus personajes a reinos de fantasía y encuentros fortuitos. Al jugar con transparencias y densidades de líneas, esta antología fantasmal resulta reconfortantemente familiar y más extraña que la ficción.