Jorge y Ángela se conocen por casualidad una noche lluviosa en las calles de Bogotá. Jorge, taxista, busca venganza por la muerte de su hermano. La noche, la calle y la violencia los llevarán a un oscuro y redentor encuentro con ellos mismos.
Con un tono melancólico, el neonoir impresionista de Jorge Navas se adentra en el vientre de Bogotá al enfocarse en los detalles de la vida cotidiana. Dos desconocidos se embarcan en una odisea nocturna por las calles lluviosas de la cruel ciudad, donde el romance y la violencia van de la mano.