Blue
Callada y somnolienta, pero también perturbadora. En Blue, el maestro tailandés Apichatpong Weerasethakul y su frecuente colaboradora Jenjira Pongpas Widner presentan una coreografiada danza de pergaminos y el retrato de un dormitar enfebrecido.