Blue Black Permanent
El primer largometraje de Tait es una inolvidable y mágica película sobre los intentos de una hija por reconciliarse con la misteriosa muerte de su madre, no solo al examinar los recuerdos de su infancia sino también más atrás en el tiempo, más allá de los cuentos sobre la infancia de su madre.