Una magistral crónica sobe la mayoría de edad con una de las actuaciones más extraordinarias del cine moderno: Adèle Exarchopoulos se eleva como una mujer joven que explora su sexualidad. Ganadora de la Palma de Oro de 2013 para Kechiche y, por primera vez, también para Exarchopoulos y Léa Seydoux.