Blue Jeans
Dany y René son dos jóvenes de diecisiete años que se la pasan paseando en Vespa por las atestadas calles y playas de Cannes, intentando torpemente conquistar chicas. Hoy, se cruzan con dos chicas que habían conocido antes, y los cuatro emprenden un romántico viaje para besuquearse en la playa.
¡Es verano y la vida es fácil! En el corto de Jacques Rozier ambientado en Cannes, no hay mucho más que hacer que andar en Vespa y besarse en la playa. Figura clave de la Nouvelle Vague francesa, el retrato de Rozier de la juventud y el ocio de mediados de siglo irradia calentura estacional.