La cruda realidad irrumpe en la tranquilidad apastelada y la camaradería en la hermosa ópera prima de Constance Tsang, protagonizada por Lee Kang-sheng, uno de los actores favoritos de Tsai Ming-liang. Como dos carpas, pérdida e intimidad agitan las serenas aguas de cada fotograma en esta cinta.