Errol y Sasha, dos personajes algo desorientados de veintitantos años, deambulan sin rumbo fijo por los sombríos días invernales de una ciudad. Mientras observan fragmentos de su vida cotidiana, las personas, las historias, los lugares y las realidades comienzan a superponerse y entrelazarse.
Difuminando la introversión con sutileza, el doble estudio de personajes de Milena Czernovsky y Lilith Kraxner es también un experimento cromático. Evocando estados de ánimo con azules que van del pervinca al cerúleo y al zafiro, bluish destila la sensación borrosa de flotar entre etapas de la vida.