Boarding Gate
Asia Argento y Michael Madsen protagonizan una de las películas más divisivas de Olivier Assayas: un thriller que cuaja el género, tan fríamente elegante como engañosamente experimental. Viajando de París a Hong Kong con un elenco internacional, Boarding Gate late con erotismo y manipulación.