En un barrio humilde surcado por un río contaminado, Tati, una niña de 14 años, está forzada a crecer sola en un contexto problemático y confuso. Mientras aprende a navegar en el río, sueña con ser botera. Un oficio solo realizado por hombres.
Boat Rower Girl es el primer largometraje de la joven directora argentina Sabrina Blanco. Con un elenco compuesto por actores locales no profesionales, esta joya de festivales es un estudio personal y delicado sobre cómo navegar las dificultades del siglo XXI siendo una mujer en crecimiento.