Boccaccio ’70 muestra cuatro filmes, cada uno dirigido por un gigante del cine italiano, protagonizados por algunas de las mujeres más bellas de la historia del cine; cada una definiendo su vida, sus valores y sus sentimientos, pero no siempre consiguiendo la felicidad.
En 1962, cuatro de los nombres más importantes del cine italiano (¡Fellini, De Sica, Visconti y Monicelli!) dirigieron este legendario ómnibus sobre el amor y el sexo en la Italia moderna. He aquí la versión extendida de esta obra. ¡Protagonizada por iconos como Sophia Loren y Anita Ekberg!