Maren, joven al margen de la sociedad, se enamora del errante Lee. Juntos emprenden una odisea por Estados Unidos en la era de Ronald Reagan, pero todos los caminos los llevan a su aterrador pasado. Pronto, un enfrentamiento final pondrá a prueba su amor, decidiendo si sobrevivirá a su diferencia.
Saboreando la dulzura del primer amor, el romance caníbal de Luca Guadagnino irradia una química abrasadora entre Timothée Chalamet y Taylor Russell. Tan visceral como conmovedor, este salvaje viaje por carretera a través de los vastos paisajes de Estados Unidos se mete bajo la piel y no se olvida.