Border
Tina es una agente de aduanas que huele el peligro. Literalmente, puede oler las emociones humanas, lo que es útil para detectar a sospechosos que cruzan la frontera. Pero cuando el olor de un misterioso viajante le confunde, se enfrentará a perturbadoras ideas sobre quién es realmente y qué quiere.
Antes de competir por la Palma de Oro con su biopic de Donald Trump, The Apprentice, Ali Abbasi causó sensación en la Croisette con Border, un cuento de hadas que desafía los géneros. Ambientada en la Suecia actual, esta inquietante y sugerente alegoría es también una historia de amor única.