Con sagaces retratos del pecado estadounidense desde el cine de explotación, esta vibrante obra temprana anunció a Martin Scorsese como director fundamental. Descarada y trepidante, esta odisea criminal por el sur durante la Depresión traza una visión panorámica de la violencia nacional.