Braguino
Una figura del mundo del arte, Clément Cogitore se estableció como referente cinematográfico con esta versión Lynchiana de una lucha entre familias al estilo Capuleto/Montesco. Esta historia no ficticia sobre la vida en la naturaleza es una lección de tensión cinematográfica y atmósfera que congela.