Brakhage
Uno de los grandes vanguardistas con una carrera cinematográfica de 400 películas, Brakhage impulsó los medios artísticos en direcciones que antes no se pensaba. Para los no iniciados, este documental es una buena introducción a su arte y para los familiarizados: un retrato inusual de su proceso.