Brawl in Cell Block 99
Con un uso imponente de su estatura y presencia, Vince Vaughn ofrece una actuación intensa y contenida en este descenso con tintes de cine negro al sistema penitenciario estadounidense. Brutal y precisa, Zona de castigo mezcla el neo-grindhouse con una claridad metódica digna de John Carpenter.