Al descubrir que su marido tiene una amante, Yeon decide visitar a un preso desconocido cuyos continuos intentos de suicidio han sido noticia en la televisión. Chen se queda sorprendido cuando Yeon vuelve a visitarle pero, poco a poco, el preso se abre a la mujer.
Breath fue nominada a la Palma de Oro en 2007. He aquí una atrevida y surrealista obra que mezcla, con melancolía, el sexo, la muerte y un amor imposible. El estilo meditativo de Kim Ki-duk saca a relucir la vida interior de sus personajes, que buscan la felicidad en el más simple de los placeres.