Si sólo conoces el remake de los años 80, te estás perdiendo una deliciosa comedia. Dirigido por Allan Dwan, cuenta con un aplomo amable, económico y dinámico. El director buscó entretener al público durante la II Guerra Mundial con esta encantadora banalidad.