Cuando Tania descubre que su abuela ha pasado sus últimos años en compañía de un simpático extraterrestre violeta, se embarca en un viaje a través un pequeño pueblo de Argentina con dos buenos amigos para devolver la criatura a su lugar de origen.
El director argentino Santiago Loza fusiona con maestría los géneros y los tonos para crear una road movie de ciencia ficción que te hará reír y te hará llorar. Ganadora del prestigioso premio Teddy de la Berlinale, es una mirada conmovedora y empática al amor, la amistad y la noción de alteridad.