Brigitte
Una producción muy especial se lleva a cabo en una fábrica hidráulica en Londres. Vemos el íntimo proceso de trabajo de Brigitte Lacombe, la reconocida fotógrafa especializada en retratos, quien es sujeto de su propio retrato documental y habla sobre su vida e ideas con la cineasta Lynne Ramsay.
Reconocida por sus retratos de celebridades y su trabajo cinematográfico con Martin Scorsese y Mike Nichols, la fotógrafa Brigitte Lacombe se coloca ahora frente a la cámara en este prístino e inmaculado documental de Lynne Ramsay, directora de Ratcatcher y You Were Never Really Here.