Broadway Danny Rose
Un restaurante de Broadway es el centro de reunión de un grupo de cómicos que intercambian viejas anécdotas sobre el mundo del espectáculo. Conforme la conversación avanza, recuerdan a Danny Rose, un representante que se hizo cargo de algunos de los más desastrosos artistas del gremio.