Bronson
Michael Peterson siempre soñó con ser famoso. Condenado a siete años de prisión por robar una oficina de correos con un ejército improvisado, terminó acumulando 34 años, 30 de ellos en confinamiento solitario. Ahora se le conoce como Charles Bronson, alias “el preso más violento de Inglaterra”.
La ruda biopic de Nicolas Winding Refn ofrece una mirada implacable a la vida de uno de los criminales más notorios del mundo. Tom Hardy deslumbra como el psicótico protagonista real en una película cargada de adrenalina machista y destinada, sin duda, al estatus de clásico de culto.