Brother
El joven ruso Danila vuelve a casa tras pasar dos años en el servicio militar y descubre que su hermano Viktor se ha convertido en un asesino a sueldo para la mafia rusa de San Petersburgo. Para intentar ayudarle, Danila se une a la mafia para convertirse en el asistente de Viktor.
Brother forjó el nombre del enfant terrible Aleksey Balabanov, fue un éxito local e inició, casi a solas, la noción de un cine de género ruso. De moral ambigua y con una pista sonora genial, esta película de gánsteres encapsula el espíritu despiadado y mercenario de los “salvajes años 90” en Rusia.