Michael tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una bella esposa y dos hijas. Su hermano menor, Jannik vive al filo de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas el balance entre ambos hermanos cambia para siempre.