Brothers of the Night
Muchachos blanditos de día, reyes de noche: así son los jóvenes romaníes búlgaros al llegar a Viena en busca de libertad y dinero rápido. Venden sus cuerpos como si estos fueran todo lo que tienen. Y lo que les reconforta lejos de casa es la sensación de estar juntos.
Muy pocas películas cuentan historias dentro de la comunidad romaní con una estética elegante y un humor burlesco. Con reminiscencias de Querelle de Fassbinder, este estilizado documental subvierte aún más la norma al explorar esta comunidad a través de un ángulo poco visto: la prostitución gay.