Bruce Lee and the Outlaw
Desde 2011, Joost Vandebrug ha trabajado en los túneles subterráneos de Bucarest: fue así como logró entablar una serie de profundas y compasivas relaciones con los niños de la calle. He aquí una atenta y pragmática visión de su entorno: una mirada asombrosa a los niños que caen en el inframundo.