Bubble Bath
Un neurótico decorador de interiores, Zsolt, se acobarda el día de su boda y se refugia en el apartamento de Anni, una conocida de Klári, su prometida. Mientras tanto, Klári está disfrutando tanto la fiesta de su boda que no se da cuenta de la ausencia del novio.
Los personajes del film animado de György Kovásznai, que sufren la angustia de la existencia, se contorsionan en formas fantásticas y cantan jazz. Una farsa de triángulo amoroso con un corazón político, este éxito de culto restaurado satiriza el estancamiento de la década de 1970 en Hungría.