Buddies
Con una nueva restauración 2K, esta abrumadora obra maestra del cineasta gay pionero Arthur J. Bressan Jr. fue el primer largo sobre la crisis del SIDA. En un hospital en Manhattan, dos hombres hablan conmovedoramente sobre vida, muerte y política en un acto cinematográfico de amor y resistencia.