Buffalo '66
Billy acaba de salir de la cárcel y lo primero que quiere hacer es encontrar un baño. Pero a quien encuentra es a Layla, una bailarina a quien secuestra y lleva a casa de sus padres para que finja que es su esposa. Sorprendentemente, ella acepta la situación e interpreta su papel convincentemente.
El debut de Vincent Gallo es una obra maestra de emociones sorprendentemente tiernas que muestra un lado onírico de los Estados Unidos. Con Christina Ricci y Ben Gazzara, este himno a la soledad de los marginales y la emoción y libertad de la carretera pone bocabajo el mito del artista atormentado.