Bug Diner
Orgiástico corto de stop-motion premiado en Sundance y SXSW que da una visión cómica y cachonda de los impulsos primarios que retan la decencia. Imágenes inolvidables de cortejo e intimidad no humanos capturan la fuerza del placer y el deseo. Phoebe Jane Hart es una directora para tomar en cuenta.