Bully
Bobby y Marty, dos adolescentes de Florida no hacen mucho más excepto consumir drogas y vender videos pornográficos caseros. Tras conocer a Ali y Lisa, el sádico y agresivo Bobby siente que pierde su poder sobre Marty y actúa en consecuencia. Tras ello, el resto del grupo conspira para vengarse.
El director-provocador Larry Clark desciende al mundo decadente de los adolescentes que buscan placer. Basada en una novela inspirada en un evento real, Bully es en parte un perturbador thriller de violación y venganza y en parte una historia moral con el inquietante Michael Pitt y música de Eminem.