Burial
Una serpiente repta sobre el abandonado cuarto de control de la planta de energía nuclear Ignalina que, en su inauguración en 1983, fue la más poderosa del planeta, pero que tras el desastre de su planta hermana, Chernóbil, comenzó a ser desmantelada. Un intento por enterrar lo inmortal.
Emilija Škarnulytė sigue excavando capas ecológicas, geológicas y temporales en este documental inmersivo que estudia el mundo y los sistemas que intentan trazarlo y controlarlo. Burial descubre las historias complejas y a menudo explosivas que palpitan bajo los diversos terrenos que explora.