Cuando un disco con la autobiografía de un exanalista de la CIA cae en manos de Linda y Chad, empleados de un gimnasio, estos ven la oportunidad de obtener dinero para que Linda se haga una cirugía plástica que le cambiará la vida. Pero, como era de esperarse, las cosas se salen de control.
Mordaz y espectacularmente boba, esta farsa de los Coen sobre el estado profundo envejece como un buen vino. Hecha para un mundo moderno donde la información está en todas partes y nadie sabe lo que pasa, muestra cómo las mentiras y la mera idiotez pueden mandarnos por el más extraño de los caminos.