Sensual y siniestra historia de amor obsesivo, y éxito internacional para Lee Chang-dong, que arde con las llamas de la anticipación. Con Steven Yeun y un Yoo Ah-in primerizo, Burning convierte una historia de Haruki Murakami en un análisis de la violencia masculina y el capitalismo contemporáneo.