Butter on the Latch
La intrépida cineasta y performer Josephine Decker deslumbró a la Berlinale con este thriller siniestro y desorientador. Un viaje mental amorfo y un debut verdaderamente independiente, Butter on the Latch nos lleva en un viaje semi-mítico a través del bosque hacia la agonía de la amistad.