Butterfly Vision
Lilia, una especialista en reconocimiento aéreo, regresa a casa junto a su familia en Ucrania tras pasar varios meses encarcelada en el Donbás. El trauma de la cautividad la tormenta y resurge en forma de visiones.
Las cicatrices de guerra emergen en este drama del guionista y director Maksym Nakonechnyi. Con una inventiva estilística y una convincente interpretación de la debutante Rita Burkovska, Butterfly Vision es un oportuno testimonio del trauma y la resiliencia de las mujeres en el frente ucraniano.