Tan colorida como los estampados de la caravana, la desenfrenada road movie de Carlos Diegues sigue a un grupo de músicos, magos y reinas de la rumba por un país al borde del cambio. Clásico del Cinema Novo y ardiente carta de amor a los paisajes y sonidos de Brasil, con música de Chico Buarque.