Al abandonar su pueblo para perseguir su sueño de hacerse actriz, Hiam Abbass también dejó atrás a su madre, su abuela y sus siete hermanas. Treinta años después, su hija Lina, cineasta, regresa con ella para recorrer los lugares desaparecidos entre recuerdos dispersos de cuatro generaciones.
Con videos caseros y tiernas conversaciones con su madre, Lina Soualem traza el brutal impacto del desplazamiento en las mujeres palestinas de su familia. Lugares desaparecidos y recuerdos vívidos se entrelazan en un conmovedor homenaje a sus mayores, honrando tanto sus dolores como sus deseos.