Byzantium
Con un elenco estelar encabezado por Saoirse Ronan y Gemma Arterton como madre e hija vampiras, Neil Jordan (Entrevista con el vampiro) dirige una fantasía trágica de viajes en el tiempo, teñida de romance. Un oscuro relato ambientado en el paisaje apocalíptico de un decadente pueblo costero.