Para una exposición que finalmente nunca se realizó, el Museo Pompidou le pidió al cineasta que respondiera, en imágenes, a la pregunta: ¿A dónde estás, Leos Carax? Él intenta una respuesta —llena de preguntas. Sobre sí mismo y “su” mundo: “No lo sé, pero si lo supiera, respondería que…”
Leos Carax, la mente detrás de Holy Motors y Annette, regresa con su film más personal: un deslumbrante collage de autorretratos. En 41 minutos, It’s Not Me entrelaza política y filosofía en una confesión cinematográfica de estilo hipnótico, al ritmo de una danza de ideas digna de Godard.