Johnny, un periodista radiofónico, entrevista a niños por todo EUA para conocer sus opiniones sobre el futuro. Al ocurrir una tragedia, Johnny debe cuidar a su precoz sobrino de nueve años, Jesse. En un viaje de Los Ángeles a Nueva York, ambos forjan una relación frágil pero transformadora.
Joaquin Phoenix atrae miradas en el conmovedor melodrama de Mike Mills, pero su coprotagonista de nueve años lo iguala con talento natural. Filmada por Robbie Ryan en un cautivador blanco y negro, C’mon C’mon abraza la vulnerabilidad en una meditación exquisita sobre los lazos que unen.