Calamari Union
Un grupo de hombres llamados Frank, salvo uno que se llama Pekka, se harta de la vida en su barrio obrero y decide buscar una vida mejor en Eira, un barrio mágico junto al mar. Pero el camino es largo y el grupo enfrenta muchos obstáculos, incluyendo perros callejeros y postes de alumbrado muertos.
Ingresa al absurdo universo de Aki Kaurismäki con esta satírica comedia dramática de culto del maestro del humor seco. Con la actuación del director en persona y una serie de roqueros, Calamari Union evoca el cine de Monty Python mientras juega con el género estadounidense del cine de mafiosos.