California Split
Bill Denny y Charlie Walters son dos apostadores compulsivos que solo tienen en común la mala suerte. Pero tras un encuentro fortuito en Los Ángeles estos dos perdedores descubren que juntos son invencibles, así que pasan de los hipódromos angelinos a las lujosas mesas de los casinos en Reno.
¿Es ésta la película más injustamente olvidada de Altman? Eso es lo que le ocurre a una película situada entre obras maestras como El largo adiós y Nashville. Este duro retrato de una amistad pone a prueba los valores americanos con una habilidad sin pretensiones y una autenticidad fascinante.