Cameraperson
La prolífica documentalista Kirsten Johnson se adentra en el vasto tesoro de imágenes que ha filmado durante décadas en todo el mundo. Exponiendo su rol detrás de la cámara, reformula su variado archivo de forma que ilumina momentos y situaciones que la han afectado personalmente.
Un collage de 20 años de metraje de la gran directora y cineasta Kirsten Johnson, este documental onírico y en primera persona lleva al espectador a un viaje al rededor del globo. Un retrato íntimo de la artista que revela el poder de la cámara para alterar nuestra comprensión del mundo.