Camille Claudel 1915
En 1915, Camille Claudel es internada por su familia en un asilo de enfermos mentales del sur de Francia. Ya no volverá a esculpir, pero espera siempre la visita de su hermano, el escritor Paul Claudel.
Antes de impresionarnos a todos con una inesperada habilidad para la comedia, Dumont fue admirado por sus sombrías exploraciones de la tragedia humana. Como ejemplo de ello, este retrato austero y absorbente de una artista torturada, donde cuenta con la hipnótica actuación de Juliette Binoche.