Camp X-Ray
Kristen Stewart ofrece una notable interpretación junto a Peyman Moaadi en este absorbente debut del guionista y director Peter Sattler. Ambientada en la prisión de Guantánamo, Campamento Rayos X narra una historia íntima y conmovedora que se centra en el lado humano de un tema provocador.