Campaign
¿Puede un candidato sin experiencia política ganar unas elecciones si está respaldado por el primer ministro Koizumi y su Partido Liberal Democrático? Este documental de cinéma-verité sigue una acalorada campaña electoral en Kawasaki, Japón, que revela la verdadera naturaleza de la “democracia”.