Candy Mountain
Al ritmo sincopado de EUA en los 80, la película de culto de Robert Frank y Rudy Wurlitzer confronta los mitos contraculturales de la carretera. Con un desfile de estrellas alternativas (¡Jim Jarmusch! ¡Bulle Ogier!), este diamante en bruto del cine independiente brilla en su nueva restauración.