De Fernando Arrabal, esta sátira antiautoritaria, escandalosa y vanguardista de la historia de Cristo conjura un mundo de fetiches sexuales e imágenes surrealistas. Imagínala como una versión punk de la pasión de Cristo hecha por el cofundador (junto con Alejandro Jodorowsky) del Movimiento Pánico.